Connect with us

Más de Honduras

Alejandro Reyes: Mi intención es quedarme en Olimpia

Publicado

El mediocampista Alejandro Reyes, alejado de los terrenos de juego por Pedro Troglio, la temporada anterior salió al paso de los rumores que lo colocan fuera de Olimpia y fue contundente al afirmar que su intención es permanecer en el club merengue.

Recordó el gran momento que vivió con la selección sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y habló del brusco cambio que sufrió su carrera en los albos.

“Mi mejor momento fue con la selección en los Juegos Panamericanos de Lima, tenía mucha confianza en lo que hacía, cuando me fui a esa competencia era titular y pensé que al volver sería de nuevo titular, pero de la noche a la mañana me sacó el entrenador”.

“Hubo momentos en los que pensé que me estaba estancando, me pasaba por la cabeza que venía el Torneo Preolímpico y que llegaría sin ritmo, me estresé, no obstante fue algo positivo porque reflexione y nunca dejé de entrenar muy bien, siempre le calenté la cabeza a Troglio, que sintiera que estaba allí y que podía jugar”.

Agregó que su contrato terminó en mayo, pero que su intención es seguir con los merengues.

“Han salido un montón de cosas, que voy a Marathón, pero mi intención es quedarme en Olimpia, el entrenador me llamó y me dijo que le pidió a los dirigentes que quiere contar conmigo, yo le dije que quiero seguir”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.