Connect with us

Embajadores

Roger Rojas desesperado por volver a las canchas

Publicado

El delantero hondureño del Deportes Tolima de Colombia, Roger Fabricio Rojas, se mostró desesperado de volver a las canchas, ya que no sale de su casa desde el inicio de la cuarentena por Covid-19, según confesó en HCH Deportes.

“No es cómodo estar tanto tiempo encerrado, en confinamiento, sin hacer lo que más le gusta, soy futbolista y disfruto de entrenar y jugar partidos de fútbol”, agregó.

El ex delantero de Olimpia y la Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo ha estado en actividad física en casa, aunque reconoce que no es lo mismo, porque los espacios son más reducidos.

“Tengo notificación del equipo que el próximo lunes ocho re-iniciamos los trabajos en la cancha pero en forma individual. De la Liga no sabemos nada, el ministro de salud ya dijo que el fútbol no volvería pronto, eso preocupa, pero lo entendemos, primero es la salud de todos”, comentó.

Del futuro, el futbolista no se atreve a vaticinar que haría, pero lo tiene muy claro, desea jugar en el extranjero un largo tiempo, ya que a sus 29 años se siente con fortaleza para seguir adelante.

“Tengo contrato hasta diciembre, esta Liga es muy buena, me gustaría seguir, pero siempre pienso en regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, donde me trataron muy bien, pero hay que esperar que pase la pandemia, proseguir con el torneo y ver qué sucede”, indicó.

De la posibilidad de regresar al Olimpia, no cierra las puertas, es su cada desde ligas menores, pero lo ve lejano: “quiero seguir fuera del país un buen rato, algunos amigos bromean y me dicen que si Motagua me hace una oferta que haría, a lo que les dije que nunca uno puede decir de esa agua no he de beber, porque más rápido pasa, además uno vive de esto, es una profesión”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.