Connect with us

Más de Honduras

Alex López: Me falta dar ese puntazo que todos esperan

Publicado

Alajuela donde milita el hondureño Alex López, dejó escapar la victoria en los minutos finales frente al Saprissa y el catracho considera que les ha faltado suerte y reconoce en que su caso particular le falta dar el puntillazo final que todos esperan.

El empate 2-2 se convirtió en un trago amargo para los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, pues iniciaron ganando el encuentro ante Saprissa por 2-0.

“Para nosotros es un golpe muy duro, porque nos meten el segundo gol en el minuto 84, creo, y la verdad que es complicado, porque se estaba haciendo un buen partido, pero al final dejamos ir dos puntos que para nosotros eran muy importantes”, manifestó el volante hondureño Alex López  en la zona mixta del Morera Soto.

Ante la consulta de si este resultado es un indicio de que se repite la historia de lo que sucedió en la etapa final del torneo anterior, cuando los rojinegros pierden en penales contra Herediano, el catracho indicó que la pregunta es complicada.

“La intensidad que le metimos al partido fue muy buena, en el primer tiempo, aparte del gol que hacemos, pegamos la bola en el poste dos veces que no entiendo cómo no entran. Ya después, como decís, no es que nos está costando, sino que ellos tienen suerte, porque de un tiro a marco, pues el delantero tiene esa virtud de siempre ir detrás del balón y le quedó el segundo gol, en sí, si no hubiese sido de esa manera, ellos no nos hubiesen empatado”,

¿Tienen suerte los rivales cuando juegan contra la Liga?

“Sí, a nosotros sinceramente que nos ha pasado eso. En la final nos pasó faltando dos minutos, en este clásico fue faltando cinco minutos. Creo que tenemos que aprender de esto, saber que se logró un gran partido, se jugó un partido muy bueno y al final sentimos como que perdimos el partido”.

El juego del hondureño es alabado por muchos, pero criticado por otros y varios liguistas le achacan que en partidos importantes no resulta tan determinante.

López lo tiene claro, considera que está en buen nivel, pero asegura que “esas preguntas siempre vienen cuando se pierde o se empata, porque cuando se gana no hacen ese tipo de preguntas.

Si este domingo se hubiera ganado, esas preguntas no existieran porque al final todo dependería del equipo, pero estamos aquí para aceptar críticas”, citó.

Y añadió: “En mi consciencia está que corrí hasta el final, he jugado de la manera en la que he venido jugando, pero sí me falta dar ese puntazo que todos esperan”. (Tomado de Nación.com). JL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.