Wilson Palacios anuncia su retiro definitivo del fútbol - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Palacios anuncia su retiro definitivo del fútbol

El mediocampista Wilson Palacios, uno de los mejores futbolistas que ha dado Honduras en los últimos años anunció este día en el programa Cinco Deportivo su retiro definitivo del fútbol profesional.

Formado en la escuela de su padre en La Ceiba, se hizo un nombre jugando para Olimpia y en la selección nacional antes de dar el paso al extranjero.

“Ya no volveré a jugar más, hablé con la gente de la Real Sociedad, mi último equipo y les agradecí porque me trataron muy bien, fue una bonita experiencia, pero ya tomé la decisión de no jugar más profesionalmente”.

Palacios tuvo una exitosa carrera en Inglaterra en el Wigan y sobre todo en el Tottenham donde compartió con figuras como Luka Modric y Garet Bale.

“Aprendí mucho de Luka, es un jugador completo, tiene un gran pase y control orientado, siempre nos comunicamos por mensaje, se merecía ganar el Balón de Oro porque tuvo un gran año”.

Consultado sobre por qué no se retiró en Olimpia respondió que le hubiese gustado, pero no estaba en sus manos.

“Soy Olimpia de corazón, siempre lo seré y me quería retirar ahí, sin embargo por circunstancias ajenas a mi voluntad no lo pude hacer, no me arrepiento de haber ido a Real Sociedad me trataron muy bien”.

Tras su paso por Inglaterra, Palacios volvió a jugar un torneo con los albos, pero no le fue bien. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional