Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua: Estamos en el peor momento de la Liga

Publicado

El dirigente del Marathón, Roque Pascua, mostró su preocupación por la actualidad del fútbol hondureño, donde calificaba que la Liga Nacional, pasa una de sus peores crisis.

Para buscar formas de levantar el balompié nacional, Pascua, solicita a los presidentes de los clubes estar todos en la próxima asamblea de la Liga, misma que está programada a finales del mes de junio.

“Esta complicado, más de lo que uno puede pensar, desde la parte médica no hay un panorama optimista, después está lo económico, es complicado para los equipos, nos ha golpeado mucho, los equipos todos han sentido ese golpe, estamos en la peor crisis del fútbol nacional, es de llenarnos de valor y sapiencia para tomar las determinaciones”, dijo a Radio América.

“Vamos a salir de esta, tiene que haber un compromiso de Fenafuth y Liga Nacional, trabajar en conjunto, para encontrar ayuda, no solo económica, sino técnica y de infraestructura, para ello debe de darse la voluntad de los 10 presidentes de los clubes”.

Pascua, adelantó que desde ya se están gestionando temas a los dirigentes para que estos lleguen con propuestas concretas a la asamblea y pide a los demás directivos ordenar las finanzas de los clubes y manejarlos como empresas.

“Estamos en el peor momento de la liga, y por ello pido que despierten los dirigentes que aportan dinero. Tenemos que llegar a la asamblea a tomar decisiones, es de tener una liga fuerte y un campeonato competitivo. Los equipos tienen que ser ordenados y manejarse como empresa”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.