Campeona mundial de salto largo Mihambo entrenará con Carl Lewis - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Campeona mundial de salto largo Mihambo entrenará con Carl Lewis

La campeona del mundo de salto largo, la alemana Malaika Mihambo, va a entrenar en Estados Unidos con la leyenda estadounidense Carl Lewis y con el antiguo velocista Leroy Burrell, reveló la atleta en una entrevista publicada este domingo en el Bild.

Mihambo, de 26 años, se coronó campeona mundial de la disciplina en el Mundial de Doha celebrado el pasado mes de octubre con un récord personal de 7,30 m.

La atleta abandonará Alemania en agosto, si se levantan las restricciones en los viajes como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, para instalarse en Houston, donde se entrenará a las órdenes de Lewis, de 58 años y nueve veces campeón olímpico de esprint y salto entre 1984 y 1996, y por Leroy Burrell, de 53 años y subcampeón del mundo de los 100 m y oro olímpico en los 4×100 m en Barcelona-1992, junto a Lewis.

“Carl Lewis y Leroy Burrell, que será mi entrenador de esprint, han figurado durante años entre los mejores del mundo (…) Puedo aprender mucho de ellos”, señaló Mihambo.

Según la campeona, Lewis le habría asegurado que confía en su potencial: “Cuando el mejor saltador de longitud del mundo te dice una cosa así, es una buena señal y te anima”, se felicitó la germana. AFP. (RH).

Comentarios

Recomendamos - Otros Deportes