Connect with us

De Todo Un Poco

BATE aprovecha el tropiezo del Energetik para ampliar su ventaja

Publicado

El BATE Borisov no desaprovechó el tropiezo del Energetik, que no pudo pasar en casa del empate (3-3) con el Vitebsk, para ampliar su ventaja a tres puntos su ventaja al frente de la clasificación de la Liga bielorrusa, tras imponerse este domingo por 1-0 a un Isloch, que concluyó el partido con dos jugadores menos.

Las expulsiones del guineano Momo Yansane, que vio la segunda cartulina amarilla a los 61 minutos, y del defensa Aleksey Yanushkevich, que tuvo que abandonar el terreno de juego por roja directa en el tiempo de prolongación, allanaron el camino a un BATE, que encadenó su sexta victoria liguera consecutiva.

Un triunfo que en esta ocasión llevó la firma del delantero serbio Nemanja Milic, que estableció a los 39 minutos el definitivo 1-0 desde el punto de penalti.

Gol que permitió al BATE, que ya se proclamó la pasada semana campeón de la Copa de Bielorrusia, aumentar a tres puntos su ventaja al frente de la clasificación sobre el Energetik-BGU, que no pudo pasar este domingo del empate (3-3) en casa ante el Vitebsk.

La expulsión del defensa Yegeny Yudchits a los once minutos del segundo tiempo acabó por complicar el choque para un Energetik, que pese a situarse hasta en dos ocasiones con ventaja en el marcador, no pudo alzarse con la victoria, tras ver como el defensa brasileño Julio César estableció el definitivo 3-3 a los 94 minutos de juego. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.