Connect with us

Embajadores

Municipal Limeño y Clayvin Zúniga a la Liga Concacaf

Publicado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) acordó nombrar al Municipal Limeño, como el tercer equipo representante de El Salvador en la edición 2020-21 de la Liga CONCACAF, así lo confirmó Samuel Gálvez, presidente del equipo oriental.

CONCACAF recomendó a sus afiliados, resguardar el mérito deportivo, por lo tanto, el equipo albo, ganó su derecho tras alzarse con el título en el pasado Apertura 2019; el equipo Tigrillo, por ser sublíder de la tabla acumulada y el Municipal Limeño, por ubicarse tercero.

Según Gálvez, también presidente de la primera división, están a la espera como equipo y directorio de la liga, la notificación oficial, de parte de la FESFUT sabía que enviaron nota de CONCACAF (con lineamientos de calificación de equipos al torneo regional), pero no nos han comunicado nada, espero que sea real, porque es la verdad.

El pasado 30 de abril, la FESFUT admitió haberse equivocado en nombrar campeón al equipo 11 Deportivo, club ahuachapaneco y tras declarar nulo el certamen, despojó del título a los fronterizos.

El Municipal Limeño, club donde juega el delantero hondureño Clayvin Zúniga,  se ubicó en el tercer lugar de la tabla acumulada (suma del Apertura 2019 y primera vuelta del Clausura 2020) con 49 puntos, el FAS fue sublíder con 53 unidades y el Alianza, campeón del pasado Apertura 2019, terminó en el primer lugar, con 64 unidades. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.