Connect with us

Más de Honduras

Ex futbolistas solidarios con “Gorcha” Collins

Publicado

Luego de enterarse de la precaria salud del ex portero del Vida, Adolfo “Gorcha” Collins, quien padece de serios problemas renales, un grupo de ex futbolistas radicados en Estados Unidos se solidarizaron con él.

La ayuda equivalente a cinco sesiones de hemodiálisis fue entregada por el periodista ceibeño Fernando Lanza, quien fue portador del dinero y del saludo de viejos amigos de Collins como Suamy Álvarez, Matilde Selim Lacayo, Miguel Ángel “Chichi” Lanza y la familia Lanza en general.

Lanza, sobrino de “Chichi” Lanza y hermano del actual portero del Vida, Ricardo Canales, personalmente fue a la casa del ex internacional “Gorcha“ Collins para entregar el efectivo para que se dialice lo más pronto posible.

“Agradezco este gesto de amigos y personas que no me han dejado solo, no tengo como pagar tanto cariño, Dios es bueno, se que saldré adelante y venceré esta enfermedad”, dijo el ex portero del Vida luego de recibir el donativo de sus amigos que residen en San Francisco, California, Estados Unidos,

Para el lunes está previsto la visita de Collins a la ciudad de San Pedro Sula donde le harán un diagnostico actual de su enfermedad para seguirla tratando en casa con el apoyo de sus amigos que ya se han proyectado de una u otra manera. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.