Connect with us

Fútbol Nacional

Elías Nazar: No podemos copiar sistemas de bioseguridad de otros países

El presidente del Honduras de El Progreso, Elías Nazar, dice que es vital ir trabajando desde ya en un plan para poder ejecutar cuando comience en el próximo torneo.

El dirigente, solicita a los clubes que se reúnan y así ir avanzando en el tema, porque no se puede copiar protocolos de bioseguridad como en otros países que ya reactivaron sus ligas, por las diferencias económicas.

“Todos los equipos deben de reunirse acordar la realidad económica de los mismos, debemos de encontrar un estudio para planificar el comienzo, no podemos copiar sistemas de otros países, si la realidad económica nuestra es otra”, dijo en HRN.

“Me gustó mucho lo que hizo Olimpia con que dio una charla por medio de su doctor y dio buenas ideas, es tiempo de ir adelantando eso”.

Nazar, espera que la pandemia sea controla lo más pronto posible, pero asegura que, así como está la situación en la zona norte ve imposible que el Apertura arranque a finales de agosto.

“Estamos en el peor momento de la pandemia, San Pedro Sula y El Progreso, están muy afectados, no creo que comencemos a finales de agosto, así no podríamos hacer la pretemporada”. (HN)