Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López a reivindicarse en el clásico tico

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López, recibirá este domingo al líder Saprissa en el clásico del fútbol de Costa Rica.

Será un derbi muy esperado y extraño, el mismo se jugará sin público en las tribunas debido a las medidas de bioseguridad por el coronavirus y sin televisión abierta.

Los “manudos” que perdieron a inicios de semana ante el Municipal Grecia con marcador de 3-1, llegan con la obligación de aprovechar su localía y recortar distancias del puntero que les lleva siete puntos de ventaja al acumular 42.

Una derrota para el conjunto del catracho dejará sin opciones al Alajuelense de pelear por el liderato de las vueltas y dará grandes posibilidades al título a los “morados”.

Para el clásico Liga contará con su equipo estelar, donde sobresale en el medio campo el catracho Alexander López, además marcará el regreso del goleador del club Jonathan McDonald, quien regresa de un castigo.

Por su parte Saprissa llega con la baja por acumulación de tarjetas amarillas del delantero Johan Venegas.

Un punto inédito aparte que el duelo será a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus, es que por primera vez el clásico por el torneo local no será transmitido por televisión abierta, sino por el canal de cable FUTV, que desde el pasado 29 de febrero comenzó operaciones con los derechos de 7 de los 12 equipos de la Primera División.

El partido será en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 de la tarde y el árbitro central será Juan Gabriel Calderón. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.