Connect with us

Más de Honduras

Rudy Williams juega en el “equipo de Dios”

Publicado

Hay un dicho que dice “hijo de tigre, sale rayado”. En esta ocasión no es así, el primogénito del recordado Rudy Alberto Williams, quien militó en el Vida y Olimpia, si bien juega al fútbol, está entregado en cuerpo y alma a servirle a Dios.

El protagonista lleva el mismo nombre de su padre, Rudy Williams, quien asegura tiene 10 años de haberle entregado su vida al creador, “tengo 33 años y puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado, los otros 23 realmente fueron de desperdicio”, dijo HCH.

Su vida futbolística, Williams reveló que lo hizo en la Liga de Ascenso, donde su último equipo fue el Real Juventud, “lamentablemente no pudimos terminar el campeonato por lo de la pandemia del coronavirus”.

SU PADRE
De su progenitor, dijo que tiene cinco años de vivir en Estados Unidos, donde trabaja como pintor y la construcción, “le va muy bien gracias a Dios”.

Para finalizar, Rudy Williams hijo envió un mensaje a todos aquellos que aún no creen en Jesús, “dice en el libro de San Juan 14.6, que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Este es el tiempo de acercarnos a la verdad, es el tiempo de acercarnos a la vida, este es el tiempo donde la mentalidad de nosotros tiene que cambiar y solo con la palabra puede ser cambiada”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.