Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza recordó la final contra Victoria y reconoció claro penal de Milton Palacios

Publicado

El exentrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza recordó el tricampeonato logrado en el 2005 en aquella polémica final contra Victoria recordada por un evidente penal a favor de los ceibeños por mano de Milton Palacios.

Entrevistado en el programa Fútbol a Fondo alabó el profesionalismo de Danilo Tosello, que fue quien definió la final.

“No me sorprende lo de Danilo, estaba molesto por quedarse en la banca, pero es un profesional, tenía mentalidad de un futbolista maduro y podía contar con él, ingresó motivado y definió el encuentro”.

Sobre la mano de Milton Palacios, el entrenador fue contundente, “la mano existió”.

“Existió y fue clara, el árbitro no la vio, no la sancionó, seguramente la gente del Victoria, Jorge Pineda de molestaron y les debió hacer dolido, no era lo que nosotros queríamos, sin embargo tenía plena confianza que el equipo podía revertir cualquier situación, en la ida de la final perdíamos 0-2, empatamos y pudimos haber ganado”.

Sobre la expulsión de que fue objeto tras un incidente con el asistente Carlos Pastrana, comentó que fue una decisión muy rápida y que tenía claras las consecuencias.

“Hay una entrada que le hace Jerry Palacios a Nahúm Ávila que era para roja y solo le sacan amarilla, yo estoy como a 12 metros, luego cuando expulsan a Nahúm por doble amarilla, entonces dije aquí hay que hacer algo, le di un panzazo, pensé rápido y tomé la decisión sabiendo el riesgo y lo asumí”.

Agregó que su mayor satisfacción es el crecimiento que tuvieron muchos futbolistas jóvenes como Wilson Palacios, Oscar García, entre otros. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.