Connect with us

De Todo Un Poco

«Maradona fue el mejor jugador que enfrenté»: Baresi

Publicado

Franco Baresi es una leyenda del fútbol europeo y considerado uno de los mejores defensores que dio el fútbol en entrevista a Diario Marca de España repasa su destacada trayectoria en el AC Milán y la Selección italiana.

Baresi no dudó en calificar al jugador que más problemas le dio al momento marcarlo: «He tenido muchos compañeros excepcionales y no podría elegir a uno. Sin embargo, si tuviera que elegir al rival más fuerte contra el que he jugado, diría que Maradona».

El defensor habló su eterno amor: «Milán es toda una vida, una pasión. Llegué aquí cuando era un adolescente y gané todo lo que pude. Pienso en mi infancia, en los pasos que tuve que dar y los obstáculos que tuve que superar…

Llegué como un adolescente y ahora, con 60 años, soy un poco más maduro y sabio», explicó sobre su carrera en el Rossonero.

También agregó que ha vivido muchas cosas con el Milán, tanto como futbolista como directivo. He conocido a mucha gente a lo largo de un camino que me ha hecho crecer, que me ha aportado y me ha ayudado a mejorar muchísimo. Considero Milán mi ciudad, de la que me gusta su cultura, su comida y su arte. Es un lugar en el que seguir creciendo».

Finalizó asegurando que siempre se sintió a gusto en el club, sobre todo porque siempre se sintió capaz de alcanzar sus objetivos: “el Milán me ha dado todo y yo siempre he intentado devolvérselo aportando lo mejor de mí», cerró. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.