Connect with us

Más de Honduras

Iker Casillas: “Un abrazo a toda Honduras”

Publicado

El exportero español y campeón del Mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010, Iker Casillas, envió un mensaje de aliento al pueblo hondureño en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus.

El futbolista Caleb Rubio, hermano del volante Jonathan Rubio, fue quien promovió el mensaje del ex capitán del Real Madrid, quien por medio de un vídeo se solidarizó con los catrachos.

“Hola muy buenas, mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Honduras. Mucho ánimo en estos momentos, espero de corazón que todo mundo esté bien. Ya no es solo un problema del pueblo hondureño sino de todo el mundo, abrazo enorme y mucha fuerza”, expresó Casillas.

&

;

El vídeo es parte de una campaña que inició el legionario hondureño Jonathan Rubio quien juega en el Tondela de la primera división de Portugal, quien está rifando una camiseta de Iker Casillas autografiada por él, para recolectar fondos para las Ligas Menores de Honduras.

“Agradecer a Iker Casillas por su apoyo en esta nueva rifa que irá a beneficio de los niños y familias de las ligas menores de SPS, esperamos hacer incluso más que la última vez contamos con su apoyo Dios les bendiga”, dijo por su parte el joven Rubio.

Según se confirmó el boleto por la camisa del club Oporto de Portugal de Casillas, cuesta 30 lempiras. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.