Connect with us

Fútbol Nacional

“Gorcha” Collins será evaluado en San Pedro Sula

Publicado

El ex portero de la Selección Nacional y el Vida, Adolfo “Gorcha” Collins, quien ha estado delicado de salud en su natal, La Ceiba, será trasladado la próxima semana a San Pedro Sula, para ser evaluado de problemas renales que le afectan su vida.

El ex guardameta viajará el lunes a una clínica de diálisis para saber la gravedad de su enfermedad y luego retornará a La Ceiba donde recibirá el tratamiento respectivo en una clínica local de la especialidad.

En días anteriores se hizo una campaña en su favor en La Ceiba para recoger algunos fondos con el fin de poder viajar a San Pedro Sula, logrando respuesta afirmativa entre sus amigos, ex compañeros y admiradores, que aún recuerdan sus grandes hazañas bajo los tres palos del Vida.

Se espera que su enfermedad pueda ser controlada y así alargarle su vida, con tratamiento en casa y cuidado especial de su familia.

Cabe recordar que Collins jugó para el Vida desde 1966 hasta 1983, logrando ser parte de los dos campeonatos alcanzados en 1981 con Gonzalo Zelaya y en 1983 con Roberto Gonzales Ortega (QDDG) y Alberto “Campeón” Amaya.

También fue parte del proceso mundialista a Alemania 1974 con Carlos Padilla Velásquez (QDDG) junto a Samuel Sentini y Salomón Nazar, jugando el famoso 3-3 ante Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa Ayma. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.