Connect with us

Más de Honduras

El coronavirus impidió el regreso de Fabio de Souza a Honduras

Publicado

El brasileño Fabio de Souza, exzaguero de Olimpia dijo que tiene gratos recuerdos de Honduras y que planeaba venir a vacacionar, pero el coronavirus le impidió viajar.

“Extrañamos mucho el fútbol en todo el mundo, en abril iba a viajar a Honduras de paseo, pero el coronavirus me impidió hacer el viaje, siempre recuerdo mucho ese bello país y quiero visitar los buenos amigos”.

Recordó su paso por el equipo merengue y se mostró agradecido por la forma como lo trataron.

“Siempre paso pendiente de Olimpia, estoy feliz porque fue campeón nuevamente, teníamos mucho tiempo sin ganar y eso no es normal, Pedro Troglio hizo un gran trabajo, aunque se puede mejorar”.

“Tengo muy buenos amigos en Olimpia, hablo con ellos constantemente, me trataron muy bien, tengo un gran amor por ese club y Victoria, me dolió mucho el descenso de los ceibeños porque la pasé bien, César Nastas era un gran empresario y le dio mucho al deporte”.

Agregó que le quedó pendiente ser campeón de la Concacaf, sin embargo, tiene claras las diferencias entre los equipos catrachos con los mexicanos.

“Me quedó pendiente ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, pero teníamos claras las diferencias entre los equipos mexicanos y estadounidenses con relación a los hondureños”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.