Connect with us

De Todo Un Poco

Cruz Azul podría desaparecer en México

Publicado

Gran escándalo en uno de los grandes del fútbol mexicano, el poderoso Cruz Azul que además de sumar más de 20 años sin títulos ahora se suma la investigación de sus dirigentes Billy Álvarez, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes están bajo la lupa por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita, además de delincuencia organizada.

La Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda en México ya congeló todas las cuentas de los tres personajes mencionados, siendo Billy el más perseguido, esto a causa de los mil 200 millones de pesos mexicanos realizados de manera fraudulenta en varios países del mundo.

SE DESCALABRA EL CRUZ:
La Máquina cementera corre el riesgo de ser desafiliada de la Liga BBVA MX y de la Federación Mexicana de Futbol, ya que algunas de las cuentas pertenecientes a la Cooperativa Cruz Azul también fueron descubiertas por las autoridades.

Siguiendo el dictamen del reglamento de afiliación de la FMF, en su artículo 66 explica que si “El Dueño y/o los Directivos del Club incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del Comité Ejecutivo”, es equivalente a una próxima desafiliación. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.