Mi futuro está en el Atlético de Madrid", asegura Héctor Herrera - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Mi futuro está en el Atlético de Madrid”, asegura Héctor Herrera

El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera se mostró convencido este jueves de que su “futuro está aquí”, en el equipo rojiblanco, donde sólo piensa en ser “un jugador importante”.

“Mi futuro está aquí, tengo contrato para unos cuantos años y no me hace pensar en otra cosa que ser protagonista, ser un jugador importante aquí”, aseguró Herrera, con contrato hasta 2022, en una rueda de prensa telemática tras el entrenamiento de su equipo.

Llegado al Atlético en julio de 2019, el jugador sólo ha sido titular en 14 de los 38 partidos oficiales que ha disputado el conjunto colchonero en esta temporada, pero ello no desanima a Herrera.

“Es verdad que uno siempre quiere jugar, ser protagonista y estar bien. Yo trabajo día a día y hago lo mejor posible para estar lo mejor posible y ser una opción”, aseguró.

“Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y esperar mi oportunidad como siempre he hecho”, añadió el centrocampista mexicano, deseoso de volver a la competición.

“Deseo poder regresar lo antes posible, a mí en lo personal si es mañana o pasado me parece perfecto, pero hay protocolos que hay que seguir”, recordó, con la vista puesta en el fin de semana del 12 de junio en que podría volver la Liga.

Para Herrera, la vuelta del campeonato español “es una buena forma de distraer a la gente, de que se entretenga en otras cosas y que no sea tanto solo noticias negativas, pero hay que tener la mayor precaución”.

Fuera de los puestos de Champions cuando la Liga quedó suspendida a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, el centrocampista no considera tener más presión en esas once jornadas que faltan de campeonato para volver a entrar entre los cuatro primeros.

“Yo creo que nosotros estamos enfocados en nuestros objetivos, presiones en el fútbol creo que siempre hay, pero hay que ir paso a paso”, dijo. AFP. (RH).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional