Connect with us

Más de Honduras

Mario Berríos disfruta del ciclismo y su familia

Publicado

El exjugador de Marathón, Mario Berríos, ahora dedicado a la disciplina de ciclismo, expresa que el entrenador Héctor Vargas debe recibir el apoyo para mantener el proyecto que ha emprendido con el cuadro verde.

Berríos dijo en HRN que está disfrutando del ciclismo para mantenerse bien físicamente y al igual que compartir el tiempo con su familia. “Yo espero que apoyen al profe Varga para que el equipo siga creciendo en la estabilidad como ha venido pasando”.

El exfutbolista de 37 años, retirado en el 2018 del fútbol después de jugar por 18 años con el “monstruo” , comentó que el técnico tiene la capacidad de darle oportunidad a los jóvenes .

“Ha formado tantos jugadores jóvenes, es parte del profesionalismo y el conocimiento que tiene. Por ahora lo más importante es la institución, los títulos se ganan con el trabajo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”.

Considera que lo primero es que el equipo forme su propio plantel, tener base, estabilidad y de esa forma llegarán los campeonatos. “Para ganar hay que estar preparado ante las exigencias y Vargas está trabajando bien formando base con jóvenes y si se mantiene al frente del equipo vendrán muchos títulos”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.