Connect with us

Fútbol Nacional

Edwin Sonali no está de acuerdo con recorte de salario

Publicado

Reconoce que la situación económica se ha visto afectada por la presencia de la pandemia del coronavirus, pero el delantero del Marathón, Edwin Solani no estaría de acuerdo conque le rebajen el salario.

Y es que a nivel mundial, los equipos han decidido bajar los sueldos a los jugadores, pero Solani hace una reflexión, “en Europa los jugadores tienen grandes salarios, en nuestro medio no, por eso no estoy de acuerdo que nos recorten el sueldo”, dino a HRN.

Cnsultado si todavía tiene contrato con el club, el delantero verde dijo que sí y espera cumplirlo, porque se siente cómodo en la institución.

Sobre la deuda que tiene la directiva con ellos, Solani indicpó que ya les resolvieron en un 75 por ciento, “nos deben solo lo mínimo, entendemos que se atrasaron un poco por esto de la pandemia, para ya están honrando lo que deben”.

RAÚL CÁCERES

De la relación que tiene con el exentrenador del Real de Minas, Raúl Cáceres, quien fue el que lo recomendó con Héctor Vargas, Edwin Solani dijo que, “soy uno más en la familia del profesor Cáceres”.

Solani conoció a Cáceres cuando jugaba en el Gimnástico, yo viví y comía en la casa de él, incluso cuando lo llamaban a realizar otro tipo de trabajo, me llevaba. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.