Connect with us

Fútbol Nacional

Cristian Maidana tiene acuerdo con Olimpia, solo falta la firma

Publicado

El mediocampista argentino Cristian “Chaco” Maidana, ha llegado a un acuerdo económica con Olimpia para continuar en el torneo de Apertura y únicamente falta estampar la firma del contrato.

“El acuerdo se hizo en una reunión que tuvimos con Don Osman Madrid hace unos días. Y en ese mismo momento hubo acuerdo de palabra, pero no se ha firmado nada aún”, el sudamericano.

Maidana es de los futbolistas que todos los días está en constante preparación en forma individual para mantenerse en forma físicamente y estar casi listo para el momento que se reanuden los entrenamientos en el campo.

La idea del argentino es poder retirarse en Olimpia, porque además de está satisfecho en la institución y es un aficionado de los albos.

Maidana está esperando que pronto finalice la pandemia del coronavirus para volver a los entrenamientos y se pueda realizar el partido de visita de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Montreal Impact.

La mayoría de los integrantes del plantel albo se mantendrá para el siguiente torneo, porque el entrenador Pedro Troglio, está contento con el grupo por los resultados ha obtenido en el fútbol hondureño y en la Liga de Campeones de Concacaf. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.