Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho no espera «cantidades locas» en próximo mercado de fichajes

Publicado

Los clubes, golpeados por la crisis del nuevo coronavirus, tendrán que ser razonables en el próximo mercado de fichajes y no debería haber «cantidades locas» en el mismo, estimó este miércoles el entrenador del Tottenham, José Mourinho.

«Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del fútbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre», declaró a Sky Sports.

El portugués de 57 años espera en cualquier caso que los ‘Spurs’ se comporten de manera «sensata» y «equilibrada».

Ante la incertidumbre sobre cuándo terminarán las ligas nacionales esta temporada e incluso la Liga de Campeones, Mourinho estima improbable que el próximo mercado tenga lugar en los meses de julio y agosto, como de costumbre, y apunta a que pueda «ir más allá».

La Premier League todavía no tiene fecha de reanudación, pero tiene intención de volver en junio y este miércoles se autorizó el regreso a los entrenamientos con contacto físico, una etapa importante hacia la vuelta del torneo, que permanence interrumpido desde mediados de marzo por la pandemia del COVID-19. AFP. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.