Connect with us

Embajadores

Levadiakos FC y Alfredo Mejía ya tienen fecha para el regreso a la actividad

Publicado

Foto: www.sportime.gr

El gobierno griego ha dado luz verde a la reanudación de la Super League de fútbol tras un parón de casi tres meses por la pandemia del nuevo coronavirus, y con el ello el volante hondureño Alfredo Mejía, volverá a la actividad con su equipo Levadiakos FC de la segunda división.

Según confirmó el estado de salud de Grecia, los partidos podrán volver el fin de semana del 6 y 7 de junio, a puerta cerrada, una vez que se realice el sorteo de los ‘play-offs’ por teleconferencia, publicó la agencia de prensa griega.

La medida también abarca a la segunda división y se jugarán con el mismo formato tanto el play-off de ascenso como en el de descenso, que involucra a los equipos clasificados entre el séptimo y el decimocuarto para dilucidar qué dos equipos bajarán a la Superliga 2.

El conjunto del catracho se ubica en la cuarta posición de la tabla con 3 unidades y tiene grandes opciones de lograr el salto a primera división.

Mejía, llegó al Levadiakos FC en el mes de enero, tras su paso por el Pontevedra de la tercera división de España.
En la actual temporada ha tenido actividad en ocho partidos y acumula dos goles.

Los equipos de fútbol griegos fueron autorizados hace dos semanas a retomar los entrenamientos, siguiendo estrictas medidas sanitarias.

Hasta ahora, ningún jugador ha dado positivo por coronavirus en Grecia en los controles regulares efectuados en los entrenamientos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.