Connect with us

Más de Honduras

El Salvador fue una buena opción: Júnior Padilla

Publicado

El mediocampista Júnior Padilla, confió que están a la espera con Arnold Meléndez que les llegue el salvoconducto de El Salvador, para viajar a finales de junio al vecino país e incorporarse al Jocoro FC de la Primera División.

“El martes firmamos el contrato y lo enviamos y ahora solo esperamos el viaje para someternos a la cuarentena establecida de los 14 días y luego ponernos a las órdenes del entrenador Carlos Romero.

Padilla expresó que está contento con la oportunidad que se le presentó en el fútbol salvadoreño, porque no tenía contrato en Lobos de la UPNFM y la situación en Honduras está complicada, porque no se sabe cuando se reanudará la actividad.

El volante expresó que está sabido de la situación que estaba el equipo al suspenderse el torneo de Clausura, el presidente Leonel Hernández, tiene un buen proyecto de conformar un buen plantel en busca de una campaña exitosa en el siguiente campeonato.

“Allá vimos una mejor opción y no tuve problemas para firmar el contrato por un año que nos mandaron”. Jocoro es un equipo del departamento de Morazán, quien también firmó el pasado 21 de mayo al también catracho Marel Álvarez, recién desligado del subcampeón de Nicaragua, Managua FC. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.