Connect with us

Fútbol Nacional

‘Chelato Uclés’ ingresado al quirófano para implante de prótesis

Publicado

El exentrenador nacional José de la Paz Herrera ‘Chelato Uclés’, fui ingresado la mañana de este miércoles al quirófano del Medical Center de Tegucigalpa, para el implante de prótesis ‘stent’ que le permitirá respirar y comer normalmente.

El exdiputado del Congreso Nacional, sufre de un problema en glotis (abertura superior de la laringe, delimitada por las dos cuerdas vocales), ya que se le estaba cerrando la garganta producto de una intubación prolongada cuando estuvo internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Antes de ser ingresado a la sala de cirugía, ‘Chelato Uclés’ hizo pública una carta de agradecimiento a todas las personas que le han tendido la mano, al presidente de la República Juan Orlando Hernández, al titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, a todo el pueblo que se ha unido en cadenas de oración para su recuperación y particularmente a los médicos.

Además, agradece el alcalde Nasry Asfura, Familia Rodríguez Valladares por la donación de la prótesis y a muchas personas más.

El 21 de marzo del presente año el extécnico de varios clubes y de la selección mundialista de España 82, dejó el hospital (IHSS) en donde permaneció por varios días debido a complicaciones en su salud.

“Chelato” de 79 años de edad, sufrió problemas de salud el 27 de febrero y fue hospitalizado en estado delicado, pero logró reponerse en el centro hospitalario, pero estaba teniendo problemas para respirar y urgía del implante.

Durante estuvo en el IHSS, fue tratado tras presentar una descompensación renal producto de su diabetes y cuadro anémico avanzado, pero al final pudo reponerse con los tratamientos que recibió. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.