Connect with us

De Todo Un Poco

FIFA reprograma para 22 y 23 de junio su Revista Anual de Derecho del Fútbol

Publicado

FIFA repasará los cambios de sus regulaciones los próximos 22 y 23 de junio durante la Revista Anual de Derecho del Fútbol 2019 que iba a celebrar el pasado 16 de marzo en Buenos Aires y tuvo que reprogramar a esas nuevas fechas por la pandemia de la COVID-19.

Las dos jornadas se podrán seguir online a través de la web FIFA.com y tras el mensaje de bienvenida del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, intervendrá en la introducción su responsable de asuntos legales, el español Emilio García Silvero.

La agenda incluye exposiciones relativas a las principales enmiendas introducidas en las regulaciones de la FIFA, el informe global de transferencias 2019 y la reforma del sistema de éstas, así como la normativa sobre intermediarios y el estatuto y la transferencia de jugadores.

Los casos de disputas por cuestiones de contratos, la cámara de compensación -«Clearing House»-, que la FIFA prevé poner en marcha, y los mecanismos de solidaridad y compensación serán otros de los asuntos que centrarán el programa. EFE. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.