Connect with us

Fútbol Nacional

A Juan Ramón  Mejía le gustaría regresar a Olimpia

Publicado

El goleador del Real de Minas y de los dos torneos anteriores, Juan Ramón Mejía afirmó, que su contrato con los mineros finalizó y hasta el momento no ha recibido ofertas de ningún otro equipo.
“No he tenido ofertas concretas por la situación que actualmente vivimos, como profesional me gustaría asumir un nuevo reto, me gustaría jugar en Olimpia, regresar al equipo que me formó, me gustaría estar mejor económicamente y seguir siendo tomado en cuenta en la selección, pero no me desespero”. Dijo a RCV.
El goleador también admiró el trabajo que ha venido haciendo Motagua y tampoco descartó jugar con los azules si le hacen la propuesta, “Me gusta el juego eficaz de Motagua, tienen buenos delanteros y es el equipo que viene jugando mejor desde hace unos años”.
Mejía dijo que no espera demandar ante el Tribunal Nacional del Arbitraje del Fútbol (TNAF) al Real de Minas por salarios que no ha cobrado desde hace varios meses, “Confiamos en Gerardo Martínez, porque aunque sea tarde pero siempre nos paga y nunca nos ha quedado debiendo un tan solo peso”.
Sobre la salida del ahora ex técnico minero, Raúl Cáceres opinó, “Cuando vi la noticia me sorprendió porque el profe Cáceres es la pieza más importante para que Real de Minas esté en primera división, ha sido el encargado del crecimiento de muchos jugadores; rescató a Carlos Pineda, Rembrandt Flores, el profe nos empujó a todos, sacó el máximo del plantel”.MTX.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.