Connect with us

Embajadores

Júnior Padilla y Arnold Meléndez al Jocoro FC de El Salvador

Publicado

El equipo Jocoro FC de la primera división del fútbol de El Salvador, anunció la contratación de los futbolistas hondureños Júnior Padilla y Arnold Meléndez.

Ambos catrachos militaron la temporada anterior en el conjunto Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, y ahora llevarán su talento al balompié cuscatleco.

El Jocoro Fútbol Club tiene su sede deportiva en la ciudad de Jocoro, departamento de Morazán y es dirigido por el técnico Carlos Romero.

Padilla, quien se desempeña como volante tiene 28 y ha militado en la liga Nacional en los clubes, Universidad Pedagógica Nacional, Motagua y Victoria de Honduras.

Por su parte Meléndez, es un letal delantero, que ha vestido los colores del Motagua, Gimnástico y Lobos.

Con la llegada de los catrachos, el Jocoro FC, tendrá en sus filas a tres hondureños, pues antes fichó al defensa Marel Stiven Álvarez Suazo.

Jocoro FC tras la cancelación del torneo Clausura con no descenso, salvó su categoría y seguirá en el máximo circuito del balompié salvadoreño, y por ello su dirigencia está reforzando su plantel para limpiar la imagen del club en la pasada campaña. (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.