Connect with us

Embajadores

Júnior Padilla y Arnold Meléndez al Jocoro FC de El Salvador

El equipo Jocoro FC de la primera división del fútbol de El Salvador, anunció la contratación de los futbolistas hondureños Júnior Padilla y Arnold Meléndez.

Ambos catrachos militaron la temporada anterior en el conjunto Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, y ahora llevarán su talento al balompié cuscatleco.

El Jocoro Fútbol Club tiene su sede deportiva en la ciudad de Jocoro, departamento de Morazán y es dirigido por el técnico Carlos Romero.

Padilla, quien se desempeña como volante tiene 28 y ha militado en la liga Nacional en los clubes, Universidad Pedagógica Nacional, Motagua y Victoria de Honduras.

Por su parte Meléndez, es un letal delantero, que ha vestido los colores del Motagua, Gimnástico y Lobos.

Con la llegada de los catrachos, el Jocoro FC, tendrá en sus filas a tres hondureños, pues antes fichó al defensa Marel Stiven Álvarez Suazo.

Jocoro FC tras la cancelación del torneo Clausura con no descenso, salvó su categoría y seguirá en el máximo circuito del balompié salvadoreño, y por ello su dirigencia está reforzando su plantel para limpiar la imagen del club en la pasada campaña. (HN)