Grandes tenistas se unen para jugar un torneo en Belgrado - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Grandes tenistas se unen para jugar un torneo en Belgrado

El N.1 mundial Novak Djokovic reunirá en Belgrado, a principios de junio, a grandes estrellas del tenis internacional como Dominic Thiem (N.3), Alexander Zverev (N.7) y Grigor Dimitrov (N.19) para el primero de una serie de torneos caritativos que organizará en los Balcanes.

“Tengo una excelente noticia, Sasa (Alexander) Zverev confirmó que vendrá a Belgrado”, declaró Djokovic este lunes en la prensa de la capital serbia.

La estrella alemana se unirá a Thiem y Dimitrov, que ya habían sido anunciados para jugar en Belgrado el 13 y el 14 de junio, la primera competición de este tipo desde la suspensión de la temporada de tenis debido a la pandemia de coronavirus.

“Espero que podamos, respetando las reglas en vigor, recibir público”, indicó ‘Djoko’.
El ‘Adria Tour’, que tendrá lugar del 13 de junio al 5 de julio, se disputará en Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia, anunció este viernes en un comunicado el equipo de relaciones públicas de Djokovic.

El dinero recaudado en el torneo se destinará a organizaciones caritativas.
Sobre su estado de forma, el ganador del último Abierto de Australia señaló que se entrenó durante todo su aislamiento, en el sur de España. “Disponía de una pista de tenis y podía entrenarme todos los días”, dijo.

Los países de los Balcanes son una zona relativamente con índices bajos de infecciones de COVID-19 en Europa. En la región, que cuenta con 22 millones de habitantes, se han registrado menos de 20.000 casos, con un balance de 650 fallecidos.

Las instancias dirigentes del tenis anunciaron la pasada semana que los circuitos ATP y WTA, detenidos completamente desde marzo, seguirán al menos congelados hasta finales de julio. AFP. (RH).

Comentarios

Recomendamos - Otros Deportes