Connect with us

De Todo Un Poco

Barça pone a la venta sus propias mascarillas protectoras

Publicado

El FC Barcelona ha empezado a comercializar sus primeras mascarillas protectoras, que estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo, a partir de este lunes, en la Barça Store de Paseo de Gracia, la primera de las seis tiendas oficiales de explotación directa que ha abierto sus puertas al público.

Mañana martes ya podrán adquirirse a través del tienda ‘on-line’ de la Barça Store del Camp Nou, y estarán disponibles en el resto de tiendas oficiales de explotación directa por parte del club – las Barça Store del Camp Nou, Canaletas, La Roca Village y las de las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona- a medida que estas vayan abriendo.

Según ha informado la entidad azulgrana, estas mascarillas son de producción local, se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100% ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias.

Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 -aseguran desde el FC Barcelona- está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

&

;

La primera hornada de mascarillas dispone de tres modelos con diseños exclusivos creados que el Barça pretende ampliar con nuevos diseños en función de la respuesta del público y de la demanda, hasta llegar a producir seis o siete modelos de mascarillas diferentes.

En un principio, están disponibles un modelo azul con motivos azulgrana, un modelo inspirado en la ‘senyera’ y otro modelo inspirado en dibujos de jugadores. Todos los diseños se pueden encontrar en tres cortes diferentes: uno para los más pequeños (de 3 a 6 años), otro para niños y niñas de entre 7 a 12 años y una tercera talla única para adultos.

El precio de venta al público de estas mascarillas es de 18 euros, y el club trabaja para poder ofrecer próximamente paquetes de compra que puedan responder a diferentes necesidades, como las familiares.

Asimismo, también se producirán próximamente otros modelos de mascarillas más económicos y adaptables a otros usos, como las mascarillas de tipo quirúrgicas, más sencillas, que se puedan licenciar y poder aumentar así la distribución en otros puntos de venta más allá de las tiendas oficiales. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.