Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua negocia sueldos con jugadores y técnicos

El presidente del Fútbol Club Motagua, Eduardo Atala Zablah, en amplia plática con el Programa Oficial de la institución, informó que aún están en negociación en el tema de sueldos y salarios de los jugadores y cuerpo técnico respecto a los actuales meses en que el fútbol hondureño ha sido paralizado.

“Todos estamos en crisis, nuestra Liga no podía seguir más allá, primero la salud de todos, por eso se tuvo que tomar decisiones importantes, pero aún falta solventar con nuestros jugadores el tema de sus sueldos, estamos en esa negociación”, adelantó.

El jerarca azul explicó que la idea es pagar porcentajes de salarios a jugadores y cuerpo técnico, no pago totales durante estos meses: “estamos negociando eso, ellos están conscientes de la situación y nosotros de que nos los podemos dejar abandonados en estos momentos complicados, pero todavía no hemos llegado al acuerdo final para pagar de abril a junio en forma parcial”.

Asimismo, se refirió a las renovaciones del club, aclarando que la idea es mantener a toda la plantilla, pero lo primero es solventar lo más pronto posible los pagos actuales: “ya hemos hablado con Diego respecto a que toda la plantilla se mantenga junta, los patrocinadores volverán una vez se decida reiniciar el campeonato”, agregó. (GG)