Connect with us

Embajadores

Montreal Impact y Romell Quioto comenzarán trabajos individuales

Publicado

El Montreal Impact club donde juega el delantero hondureño Romell Quioto, anunció que sus jugadores tendrán acceso a los campos del Centro Nutrilait a partir de este lunes 25 para entrenamiento individual.

La información la hizo el club canadiense luego que Salud Pública de Quebec aprobara el regreso a la capacitación individual para los jugadores del equipo, después de que el protocolo fue presentado al gobierno.

En colaboración con MLS, se aprobó el protocolo de salud del club para que los futbolistas pudieran ser parte de esta primera fase de un eventual retorno a la acción.

De manera voluntaria, el plantel que dirige el técnico francés Thierry Henry, entrenará en un ambiente muy seguro, sanitario y controlado. Se utilizarán ambos campos de césped natural, lo que permitirá a ocho jugadores entrenar al mismo tiempo en su cuadrante claramente definido.

Los deportistas y el personal esencial tendrán acceso al Centro Nutrilait, pero no al interior del edificio.

Romell Quioto, llegó a inicio de la temporada al Montreal Impact, tras su paso por el Houston Dynamo, el artillero catracho ha jugado cinco partidos con su nuevo club, dos de la MLS, y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf, en ambas competiciones suma un gol.

El Montreal Impact, es el rival del equipo Olimpia en la fase de cuartos de final de la Concachampions, el conjunto de Canadá, perdió en la ida 2-1 y debe de regresar la visita a los catracho, en una fecha aún por definir por los organizadores. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.