Connect with us

Más de Honduras

La Federación de Ecuestre prepara su protocolo para regresar a las pistas

Publicado

Las autoridades de la Federación Ecuestre Honduras (FEH), trabajan en la elaboración del protocolo de bioseguridad de este organismo para que todos los clubes puedan regresar sus jinetes a entrenar en las pistas.

“Aquí en Tegucigalpa ya se está montando, pero en dos clubes de San Pedro Sula todavía no se ha podido hacerlo, por lo que estamos haciendo el protocolo de bioseguridad para que se les permita ir a entrenar”, dijo la presidenta de la FEH, Karen Atala.

Agregó que una vez que se pueda montar, realizarán las competencia internas en cada club y esperan que finales de año se disputen los eventos nacionales de salto y adiestramiento.

El protocolo que estará finalizado este lunes, comprende aspectos de mantener las reglas de distanciamiento social, uso de mascarillas, desinfección de carros antes de ingresar a los clubes y toma de tempera entre otros.

“La equitación es un deporte individual que no requiere contacto por lo que es de los más seguros para practicar y no contagiarse y además se realiza al aire libre y eso lo hace más seguro”, puntualizó.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.