Connect with us

Más de Honduras

Entrenadores hondureños participarán en Congreso Mundial virtual

Publicado

Entrenadores hondureños de varias disciplinas deportivas, participarán del 28 al 31 de mayo del Primer Congreso Mundial de Deporte y Educación Física en forma virtual, aprovechando el confinamiento.

El congreso es organizado por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED) de México y será dictado por profesionales de Argentina, Brasil, México, Colombia, Cataluña, Cuba y Costa Rica.

Aprovechando que están en sus hogares, los técnicos y preparadores físicos se nutrirán de nuevos conocimientos para ponerlos en la práctica una vez que se vuelva a los trabajos con normalidad.

Entre los temas que se impartirán son, actividad física en el confinamiento, riesgo de la especialización deportiva temprana, entrenador deportivo- competencias y riesgos, el deporte y la educación física desafío y proyecciones.

Además la evaluación control de la fuerza útil en los deportes de contacto, valores de la educación física, desarrollo de habilidades motoras, Covid-19 vrs deporte, contenidos de la preparación del deportista, el niño y deporte, reflexión en tiempos de pandemia, importancia de adecuar del entrenamiento a lo que funciona en la competencia a nivel mundial, retos de una sesión virtual de educación física y deporte de combate hacia un modelo científico de selección talento.

Julio Jova, Alex Sanabria del taekwondo y Ernesto Taillacq de judo están entre los participantes. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.