Broner, que busca pelea de 10 millones, sigue retirado y se dedica a rappear - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Broner, que busca pelea de 10 millones, sigue retirado y se dedica a rappear

El luchador Adrien Broner dijo que seguirá considerándose en la retirada, y que mientras no le consigan una pelea con salario de 10 millones de dólares (9,17 millones de euros), se concentrará en publicar su álbum de música rap.

Broner está exigiendo a las promotoras Showtime y Premier Boxing Champions una pelea de 10 millones (9,17 millones de euros) o que, de lo contrario, dará por concluida su carrera boxística.

A través de su cuenta en Instagram dijo que se contentará con abandonar el deporte y centrarse a tiempo completo en su carrera musical.

“Está bien, mira. No he tenido noticias de Stephen Espinoza (de Showtime). Yo y Al (Haymon, de PBC), hablamos todos los días. Nadie habla de esos 10 millones ( 9,17 millones de euros). Así que tomaré eso como que todavía estoy retirado y haré lo que voy a hacer”.

Agregó que “Me voy a centrar en mi álbum. Y yo sólo soy un rapero. Soy un rapero ahora.”
“Hasta que hablen de mis 10 millones (9,17 millones de euros) no voy a estar en el ring. Voy a estar en el estudio. Entonces mi álbum está formándose. Es lo que es”, dijo.

En otro texto en Instagram, dijo que mostrará a todos de lo que es capaz.
“No estoy jugando ningún juego, me enfrentaron a los mejores del mundo y nunca rechacé una pelea, ahora es el momento de corregirme o de dejarme solo, pero volveré a ser campeón y ¡Prometo que voy a hacer que paguen el doble del PRECIO!”.

Broner, que posee marca de 33-4-1, con 24 nocáuts, ganó títulos en cuatro divisiones cuando tenía 26 años de edad.

Ahora a sus 30 años, tiene 0-2-1 en sus últimas tres peleas. Perdió una decisión ante Mikey García en 2017, una decisión mayoritaria ante Jessie Vargas al año siguiente y otra decisión unilateral ante Manny Pacquiao en 2019.EFE (RH). (Getty Images).

Recomendamos - Otros Deportes