Connect with us

Fútbol Nacional

Brayan Beckeles disfruta de entrenamientos individuales

Publicado

El defensor Brayan Beckeles, quien milita en el equipo Nashville SC de la MLS, está disfrutando los entrenamientos individuales previos a los trabajos de grupo, esperando que se reanude el campeonato suspendido desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

El cuadro estadounidense publicó gráficas de los últimos entrenamientos del sábado, donde el catracho luce contento en el terreno de juego, al igual que el panameño Aníbal Godoy.

“Buenas vibraciones para un sábado de fútbol individual”, escribió en su cuenta de Twitter el equipo del estado de Tennessee. La semana anterior el futbolista manifestó que está viviendo un sueño al extremo y que se está cuidando como nunca para demostrarse a sí mismo de lo que es capaz.

Ese anhelo que tenía de jugar en la MLS, consideró que Dios se lo puso y no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene de estar cerca de su madre y hermanos, quienes residen en Estados Unidos y que lo pueden ver jugando.

La MLS se reanudará en junio de acuerdo a lo se maneja, de acuerdo al comportamiento de la pandemia de coronavirus.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.