Connect with us

Temporal

Nacionales cambian de planes en entrega de anillos de Serie Mundial

Publicado

Los Nacionales de Washington cambiaron de planes este sábado sobre la entrega de sus anillos de campeones de la última Serie Mundial de béisbol, confirmó en un comunicado este equipo de las Grandes Ligas.

El conjunto capitalino había anunciado que este domingo recibiría los anillos en un evento virtual televisado, pero aclaró ahora que prefiere hacerlo cuando pueda reunir a su plantilla.

«Cuando los ejecutivos del equipo discutieron el plan esta semana con los peloteros, los jugadores decidieron colectivamente que preferirían recibir sus anillos cuando el equipo pudiera reunirse físicamente», señala el comunicado.

Los equipos suelen presentar sus anillos de campeones en su primer partido de locales en la temporada siguiente a su victoria.

La temporada 2020 de las Grandes Ligas debió comenzar el 26 de marzo, pero fue suspendida por la pandemia de la COVID-19.

Empero, todavía planean presentar este domingo el diseño del anillo y también continuar con una recaudación de fondos para dos bancos de alimentos y la presentación de un documental sobre la temporada 2019, cuando vencieron en la final a los Astros de Houston.AFP. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.