Connect with us

Más de Honduras

El 30 esperan pago jugadores del Vida

Publicado

Ansiosos están los jugadores del Vida de La Ceiba, porque la junta directiva les prometió que para finales de mes, les estaría cancelando una parte de las deuda que tienen con ellos.

Hasta el momento, los dirigentes les adeudan a los jugadores tres meses de sueldo, así lo indicó el jugador Wisdom Quaye, quien expresó que tienen dudas.

“Ellos nos prometieron que nos iban a dar una parte de lo que nos deben, pero no es seguro, hasta que no tengamos el dinero en la mano no puedo asegurar nada”.

Quaye, quien reveló que todavía tiene contrato por seis meses, del cual espera cumplirlo, “quiero hacer un buen torneo, y así abrir puertas en otros equipos”.

Sobre si ha tenido ofertas de otro equipo, el veloz jugador ceibeño manifestó que no, pero quiere ser protagonista en el siguiente torneo, para ver si un equipo de los denominados grandes se interesa en él.

“No tengo preferencia por ninguno, soy profesional, lo que deseo es crecer futbolísticamente, para buscar ir al extranjero y económicamente para ayudarle a mi familia”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.