Connect with us

Más de Honduras

Director de Desarrollo de Fenafuth participó en reunión de Concacaf y CONMEBOL

Publicado

El Director de Desarrollo de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), Jorge Jiménez, participó en la reunión virtual con Directores de Desarrollo de las Asociaciones miembro hispano-hablantes de la región, Concacaf y CONMEBOL para discutir el tema «desafíos y perspectivas del desarrollo del fútbol en tiempos de COVID-19».

En la reunión participaron los miembros de la subdivisión Américas junto con las divisiones técnicas de la FIFA. En la reunión conocieron los informes de temas sobre los proyectos de desarrollo y conocer ver la situación del país y de la federación debido a las consecuencias del coronavirus.

“Primero fue conocer la situación de cada país a raíz del COVID-19, en qué momento está y la pisble fecha de apertura de todos los sectores. También el informe del estancamiento de los proyectos por la pandemia y plantear proyectos futuros”, dijo Jiménez.

Otro aspecto, agregó es la oferta de la FIFA para los próximos dos años que estará enfocada básicamente en la formación.

El principal programa que actualmente tiene la Fenafuth, es remodelación total del Proyecto Gol, ubicado en Siguatepeque, el cual está a un 90 ciento y si terminación se vio afectada por la pandemia del coronavirus.

Además, todo el fútbol sufrió los efectos de la crisis sanitaria. El Proyecto Gol cuenta con una cancha sintética con las medidas reglamentarias y el hotel deportivo con capacidad para 80 personas.

En la cancha tuvo un costo de construcción de 600 mil dólares y la remodelación del hotel que incluye todo el mobiliario, 400 mil dólares. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.