Connect with us

Más de Honduras

Crisanto y  la expulsión frente a Brasil: me di cuenta quienes estaban conmigo quienes no

Publicado

El defensor de Motagua, Wilmer Crisanto dijo que extraña los entrenamientos y la felicidad que le produce estar con sus compañeros, sin embargo se mostró optimista de volver pronto al fútbol.

“No ha sido fácil esta la situación porque a uno le gusta ir al entreno a diario, jugar los fines de semana, es complejo estar en casa, pero entendemos que ahora mismo la vida es lo más importante”.

“Tengo contrato todavía con el equipo y espero seguir mucho tiempo por acá, me han tratado muy bien”.

“Extrañamos la convivencia, la felicidad de reunirnos todos, nos comunicamos por vídeo llamadas, pero no es lo mismo, ojalá esto pase pronto y volvamos a practicar el deporte que tanto nos gusta y hace felices”.

El zaguero recordó su breve paso por el fútbol argentino y aseguró que fue una experiencia que le dejó muchas enseñanzas.

“Me la pase muy bien en el Godoy Cruz de Argentina, en ese momento técnicamente no era bueno, allá me formaron, mentalmente me hicieron fuerte, me hicieron entender muchas cosas, entendí que tenía que pensar más rápido de lo que corría y cuando volví al país saqué ventaja”.

Una de las experiencias negativas que ha tenido Crisanto en su carrera fue la expulsión frente a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres en un momento que Honduras dominaba el partido que al final terminó perdiendo por lo que el futbolistas recibió cuestionamientos muy fuertes.

“Salí molesto conmigo mismo, lo estaba dando todo y me expulsan por entregarlo todo, fue una experiencia que me marcó mucho, me di cuenta quienes estaban conmigo y quienes no, mi familia fue la que me apoyó al máximo porque con todo lo que recibí en ese momento era para que no me levantara, pero aquí estoy”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.