Connect with us

Más de Honduras

Clayvin Zúniga dice que hay posibilidad de integrar la selección salvadoreña

Publicado

El delantero hondureño Clayvin Zúñiga, que milita en el fútbol salvadoreño con el Municipal Limeño de la Primera División, confió que se ha mencionado su nombre como una posibilidad de integrar la selección salvadoreña.

“Han habido algunos acercamientos, tengo compañero en selección de El Salvador y me infaman cuando se menciona mi nombre, pero hasta el momento no se ha concretado nada”, expresó a Deporte al Instante de Radio América.

Recientemente Zuñiga señaló que era más factible integrar la selección salvadoreña que la hondureña y porque considera que se maneja en un selecto grupo de jugadores y es incomprensible que no se les den la oportunidad a futbolistas que están en su momento.

“Hay futbolistas que están pasando buen momento y pasan desapercibidos sin tener una oportunidad y todo jugador debería ser tomando en cuenta para aportar a la selección cuando están jugando bien, porque esta carrera es corta “.

En relación a la cancelación del torneo de Clausura en El Salvador, el catracho, cree que fue apresurado, porque se pudo esperar más tiempo, sin embargo, por otro lado señala que es comprensible por el tema económico de los equipos, porque es difícil sostenerse dos o tres meses sin ingresos de taquilla y patrocinios.

Zúniga tiene contrato con el Municipal Limeño hasta el mes de diciembre, pero con la posibilidad de rescindirlo en caso de presentarse una mejor oportunidad en otro equipo. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.