Connect with us

Más de Honduras

Patricio Negreira abre pizzería familiar

Publicado

El Covid-19 ha obligado a reinventarse a muchas personas que buscan la manera de emprender nuevas aventuras para agenciarse ingresos y aprovechar el tiempo libre debido al confinamiento.

Este es el caso del argentino Patricio Negreira, preparador físico de Motagua, que aprovechando el tiempo disponible aprovechó para echar a andar un viejo proyecto de una pizzería.

La familia Negreira aprovechó el confinamiento para inaugurar Patos Pizza, que es una pizza artesanal argentina y cuyos precios están al alcance de todos.

“La verdad que es un proyecto familiar que ya días veníamos planeando, yo aprendía a hacer la pizza de niño en el negocio de mi padre, pero no solo es la preparación, esto lleva temas administrativos, de mercadeo y otras cuestiones y eso lo manejan mi esposa y mis hijas”.

La Gran Pato, Peperoni, Jamón, Fugazza, Gallega y la Especial Argentina, son las especialidades de la casa.

“Vendemos la pizza congelada para que la gente lo almacene y cuando lo necesite lo caliente, es algo muy práctico que se utiliza mucho en Argentina y acá he visto en algunos negocios”.

“Este proyecto lo intenté cuando estaba en La Ceiba, pero por falta de tiempo no pude seguir, ahora aprovechando el confinamiento hemos arrancado, es un pizza artesanal muy deliciosa”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.