Connect with us

Más de Honduras

Oscar García: Estoy viviendo de mis ahorros

Publicado

A más de 60 días que el Covid-19 llegó al planeta, causando muertes y afectando la economía mundial, esto se refleja más en los países más pobres los ingresos no son muy altos, como para sostenerse durante este tiempo.

En Honduras, el fútbol es uno de los sectores que se ha visto bastante afectado, porque a la mayoría de los jugadores ganan sueldos bajos y los equipos les adeudan varios meses.

Oscar García, jugador del Real de Minas, es uno de tantos futbolistas que viven del fútbol y no tienen otra entrada de dinero, “gracias a Dios mi abuela me enseñó a ahorrar y de ese dinero la estamos pasando”, dijo a deportes de HCH.

“Cada vez que me pagan guardo un poco, y como mi abuela decía, el que guarda, siempre tiene, y ahora estoy viendo que tenía razón”.

A esa situación, se une que a él se le terminó el contrato y no sabe si lo van a renovar, “es difícil, este Covid-19 vino a sorprender al mundo, no de otra que esperar a que la pandemia pase y volver a las canchas”.

La esperanza de García, es que espera que la Liga Nacional desembolse la fianza, para que ele equipo pueda honrar los compromisos de pago que tienen con el plantel. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.