Connect with us

Más de Honduras

Atletas becados por el COH siguen recibiendo apoyo

Publicado

Los 12 atletas becados por el Comité Olímpico Hondureño (COH), han estado recibiendo la ayuda mensual proporcionada a través de sus federaciones para que puedan subsistir durante la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al presidente del COH, Salvador Jiménez Cáceres, dijo que estos deportistas tienen el seguimiento en sus hogares por los entrenadores pagados por el organismo olímpico.
Los deportes tienen atletas de alto rendimiento son, atletismo, judo, lucha, levantamiento de pesas y taekwondo.

Además de los 12 becados, Jiménez Cáceres dijo que del Centro de Iniciación Deportiva (CID), 30 deportistas que estaban concentrados en forma permanente con hospedaje, alimentación, seguro médico y estudios, al igual que gasto de bolsillo, no lo están cubriendo en este momento, pero esperan pronto con ayuda internacional poder auxiliarlos en sus casas con algún tipo de ayuda.

Los 30 jóvenes provenientes del litoral atlántico fueron llevados a sus lugares de origen desde el momento que el gobierno anunció el aislamiento y que el Complejo Deportivo José Simón Azcona sería ocupado para poner en cuarentena a hondureños que llegaran de otros países.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.