Connect with us

Embajadores

Roger Rojas de los extranjeros en deuda con fútbol colombiano

Publicado

La página FÚTBOLRED de Colombia publicó una lista de los jugadores extranjeros que están en deuda con el balompié colombiano, donde figura el nombre del delantero hondureño del Deportes Tolima, Roger Rojas.

Independiente Medellín anunció el adiós de Federico Laurito, un delantero argentino que se despidió del equipo luego de estar menos de tres meses en actividad y el tiempo restante parado por la emergencia del coronavirus.

Laurito le dice adiós al poderoso y al fútbol colombiano con cuatro partidos jugados, pero solo uno de esos como titular, además de nunca haber anotado un gol con la camiseta del rojo antioqueño.
Pero este no es el único caso de un futbolista extranjero con un mal 2020, pues son varios los casos de jugadores de foráneos que no han jugado mucho o ni han jugado en este difícil año.

Romeesh Ivey: es un volante panameño que llegó a Alianza Petrolera, pero que no ha jugado ningún partido con ese equipo.
Joel Graterol: el guardameta venezolano al servicio del América no ha podido ganarle la puja a Eder Chaux y solo ha actuado en un solo partido, incluso tuvo que devolverse de Chile porque no pudo ingresar por falta de papeles para el duelo de Copa Libertadores.

Alberto ‘Tino’ Costa: con dos partidos, uno como titular, en este 2020, el argentino le dijo adiós a Nacional hace algunos días.
Delvin Alfonso: es venezolano y juega para Boyacá Chicó, aunque solo ha estado en un solo partido y no fue como titular.

Roger Rojas: el hondureño ha tenido siete partidos, seis de titular, pero no ha anotado ni un gol con la camiseta del Deportes Tolima. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.