Connect with us

Más de Honduras

Nos hemos mantenido en comunicación: Víctor Coello

Publicado

El preparador de porteros de Marathón, Víctor Coello, dijo que pese a la suspensión del torneo de Clausura, se han mantenido en comunicación con los jugadores y cuerpo técnico.

El exarquero de los verdes, se mantiene confiando que la situación sanitaria mejorara para bien de todos y en caso del fútbol retornar a la actividad, ya que Marathón tendrá compromiso en la Liga Concacaf.

En relación a los porteros del equipo, asegura que cuenta con buenos guardametas, destacando el trabajo de Roberto López que finalizó contrato, pero podría renovarlo una vez que se reúna con la directiva.

“Roberto es un jugador que es bueno con el mano a mano, sabe jugar el área, muy obediente, serio, profesional y buena comunicación con los defensores, aspecto fundamental en un portero”.

En lo persona confió que le gusta platicar mucho con los arqueros en forma individual y a veces salen para conversar. “Les digo que en los entrenamientos los problemas personales de la vida se dejan a un lado a la hora de trabajar, pero sin descuidar el tema de ayudarles”.

Recordó que cuando él era guardameta de Marathón, el entrenador “Chelato” Uclés le ayudó mucho, porque se quedaba a solas con él para enseñarle a dominar el juego aéreo, como salir jugando, saltar, salir con la pierna y muchas cosas que le sirvieron en su carrera.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.