Connect with us

Más de Honduras

Harold Fonseca está a 70 por ciento de su recuperación

Publicado

 

El gerente deportivo de Lobos de la UPNFM, Marvin Fonseca, reveló que su hijo Harold Fonseca se encuentra en un 70 por ciento de su recuperación.

“A pesar de la Pandemia del coronavirus, Harold ha continuado con su trabajo de recuperación, pienso que está en un 70 por ciento, y para cuando inicie el torneo de Apertura, llegará al cien”.

Harold se lesionó el pasado 15 de febrero jugando contra el Vida en La Ceiba, de ligamento cruzado, desde entonces no ha vuelto a jugar, pero se espera que al apertura llegue en óptimas condiciones.

Aunque se le terminó el contrato con los blancos, Marvin espera que renove, para pelear la titularidad con su compañero Edrick Menjivar, quien también estaba lesionado y ya se recuperó.

Sobre el equipo Lobos, Marvin Fonseca dijo que hasta el momento no se sabe nada, porque ni siquiera fecha de inicio del torneo de Apertura conocen.

“Hasta el momento no se nos ha comunicado nada, estamos tranquilos, y ansiosos que regrese el fútbol, para bien de los aficionados y de nosotros mismos, porque este es nuestro trabajo”. (DS)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.