Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes ilusionado con la posibilidad de volver a Olimpia

Publicado

El delantero de Platense, Diego Reyes se refirió a su futuro y aunque reconoció que tiene contrato con los “porteños”, no descarta la posibilidad de ir a otro club porque así lo establece su relación contractual.

“Estoy muy bien esperando que Platense se comunique conmigo para ver si siguen contando con mis servicios o de lo contrario tomar decisiones respecto a mi futuro. Firmé contrato por un año en enero, pero siempre con la posibilidad de poder salir a estas alturas si sale otra posibilidad en el extranjero o a un equipo grande del país”.

Días atrás el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que antes de la pandemia le había solicitado a la dirigencia alba la llegada de Reyes, sin embargo ahora no puede exigir nada y todo dependerá del club.

Consultado al respecto al goleador no negó que le gustaría volver a los albos e incluso reconoció que Osman Madrid, director deportivo le hizo saber del interés antes de la llegad del coronavirus.

“Es halagador escuchar a Pedro Troglio decir que está interesado en contar con mis servicios, un técnico como él lo hace sentir bien a uno, esperamos que se de mí llegada nuevamente a Olimpia y hacer las cosas bien”.

“En redes sociales me enteré que Troglio se interesó en mí, eso me motivó para seguir trabajando. Si la gente de Olimpia se acerca los escucharé, tengo buena relación con Osman Madrid y si él me llama no tengo problemas, en Comayagua se me acercó para decirme que le gustaría que volviera”.

Agregó que salió de los merengues por decisión de Manuel Keosseián y que tiene claro que no se sencillo jugar en ese club.

“Cuando estuve en Olimpia no tuve muchas oportunidades jugando de delantero que es mi posición, jugaba más de mediocampista y ahí no me sentía bien, luego me lesioné y posteriormente Manuel Keosseián decidió mi salida”.

“Si vuelvo a Olimpia no va ser fácil jugar por la calidad de los futbolistas, pero es una gran institución y la disfrutaré como una segunda oportunidad”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.