Connect with us

Más de Honduras

Alex López dice que no mezcla amor a una camiseta con el trabajo

Publicado

El trabajo y el amor a la camiseta de un equipo son cosas distintas, de acuerdo al mediocampista hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Alex López, por lo que si algún momento te toca jugar en Motagua lo haría.

“Con Olimpia siempre ha existido esa relación de amistad y mantenemos esa comunicación con Osman Madrid y otros dirigentes, pero la amistad no me ganó cuando me tocó venir a Costa Rica”, manifestó en deportes de Radio América.

López reconoce “cuando se trata de trabajo es trabajo y amor a una camiseta es otra cosa. Si llegó a Honduras y no tengo oportunidad en Olimpia, al igual con Motagua tengo buena relación”.

Recordó que en su momento Motagua fue a jugar a Costa Rica y visitaron el Complejo de la Liga Deportiva y estuvo conversando con los Atala, porque existe amistad y no tendría inconveniente vestirse de azul, aunque siempre Olimpia será primera opción.

“Igual acá me dicen que si deseo retirarme en Alajuela no habrá problemas, porque he demostrado lealtad”,.

López también se refirió a las aspiraciones con la selección nacional, señalando que en este momento cree que es opción para el proceso, aunque reconoce que hay grandes jugadores en Honduras.

“Yo no me voy a descartar nunca, el jugador siempre debe tener metas y me gusta no sólo ganar plata, sino quedar en la historia y como sucede en Costa Rica que preguntan por Amado Guevara y es bonito que lo respeten a uno”.

En la posibilidad de Honduras y Costa Rica de clasificar a Catar 2020, Alex dice que los ticos pasan por un cambio generacional y Honduras ya la tuvo en la eliminatoria pasada con muchos jóvenes con fogueos. “Puedo decir como selección estamos en mejor forma nosotros por ese proceso”.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.